[uylug-varios] Webmail ADINET nuevo de terror!

Carlos M. Martinez carlosmarcelomartinez at gmail.com
Thu Oct 27 08:25:26 PDT 2011

Creo que Eduardo resume perfectamente lo que deberia ser la filosofia
del uso de la lista. En mi caso personal lo que no me gustó para nada
fue un paso que no figura en el algoritmo de Eduardo que se aplico en
este caso que fue "me la agarro con los que me responden y los trato de
nabos o de mal intencionados"

Fuera de eso, el resto estuvo bien.

salutes

C.