[uylug-varios] Webmail ADINET nuevo de terror!

Eduardo Trápani etrapani at unesco.org.uy
Thu Oct 27 08:18:58 PDT 2011

> - No me parece mal utilizar uylug-varios para hacer cataris y
> compartir estados de ánimo vinculados a cosas en común.

Estaría bueno aplicar los principios del software libre, ya que
hablamos de cosas en común:

0. hago catarsis (derecho humano :)) [opcional]
1. encuentro el problema real (no siempre la catarsis es con razón)
2. contacto al responsable (bug report, llamada, mensaje, lo que sea).
 Si me contestan y la etiqueta lo permite comparto la respuesta.
Recordemos que lo que no se sabe no se puede arreglar.
3. buscamos soluciones alternativas, parches, rodeos.
4. tratamos con respeto a quienes dedican tiempo a buscar el punto 4.
5. ¡todos aprendemos!

*Eso* espeja para mí el espíritu de la comunidad.  Es lo que hace que
el software libre sea lo que es.

> - Quitando algunos comentarios circunstanciales y de casos
> puntuales de este hilo, me parece divertido y constructivo.

El tema es que algunos hacen un bucle alrededor del punto 0.  A veces
se aventuran hasta el 1. un poquito para volver inmediatamente al 0.
La verdad es que ese tipo de comportamiento no creo que sea
constructivo o que aporte.  Por suerte la enorme mayoría de nosotros
hace todo el viaje y eso es lo que me encanta de estas listas.  Ningún
amante binario de los puntos 0-1 va a arruinar eso.