[uylug-varios] Webmail ADINET nuevo de terror!

Rodolfo Pilas rodolfo at pilas.net
Thu Oct 27 07:58:27 PDT 2011

Leyendo un poco este interesante hilo, tengo algunas opiniones:

- No me parece mal utilizar uylug-varios para hacer cataris y compartir
estados de ánimo vinculados a cosas en común.

- Parece de concenso que el Webmail de Adinet retrocedió en calidad y
usabilidad.

- Y si, comparto que lo que "calienta" es que pagamos todos y que el
responsable quedará impune y prescribirá cualquier reclamo.

- Quitando algunos comentarios circunstanciales y de casos puntuales de
este hilo, me parece divertido y constructivo.

Saludos,
Rodolfo