[uylug-varios] Formato odt ganando mercado?

alvaro.steiger at gmail.com alvaro.steiger at gmail.com
Wed Apr 18 18:35:46 PDT 2012

Un amigo que tiene empresa en el ramo de la alimentación puso un aviso ofreciendo un trabajo.

Ya me ha mandado unos 5 curriculums que le llegan en formato odt para que se los convierta, lo cual me llamó mucho la atención:

- serán hechos en ceibalitas?

- un par de esos mails iban dirigidos a varios posibles empleadores, la gente que los envía será consciente que es difícil que alguno los abra? (Si yo recibiera 10 en 100 curriculums en un formato que "no puedo" abrir, los descarto)

Curioso, no?