[uylug-varios] Formato odt ganando mercado?

Gabriel Menini gabriel.menini at gmail.com
Wed Apr 18 20:35:00 PDT 2012

On 18/04/2012 22:35, alvaro.steiger at gmail.com wrote:
> Un amigo que tiene empresa en el ramo de la alimentación puso un
> aviso ofreciendo un trabajo.
>
> Ya me ha mandado unos 5 curriculums que le llegan en formato odt para
> que se los convierta, lo cual me llamó mucho la atención:

¿Para que se los conviertas a....?
Si es que tiene MS Office, siempre se pueden abrir los OFSs (ODT para
texto, ODS para planillas) con esto [1].

Yo lo he probado y funciona. Y no es nuevo... existe desde hace como 5
años, así que, supongo, tendrá ya una madurez suficiente.

[1] http://sourceforge.net/projects/odf-converter/>

Saludos,
--
Arle