[uylug-varios] OT: Adaptador de auricular

Andres T moan18 at gmail.com
Sun Apr 1 17:07:07 PDT 2012

Un lugar seguro es la calle Rondeau entre Uruguay y Paysandu, hay unas
cuantas casas que venden insumos de Audio, electrónica, etc.
Ahí seguro conseguís.

Saludos, Andres.

PD: Opino igual que Ernesto, nunca tuve problemas de Spam por ser usuario
de Mercado Libre, también uso Gmail...

El 31 de marzo de 2012 19:12, Sylvia Sánchez
<Mapalapa_Igu at yahoo.com.ar>escribió:

> Hola a todos!
>
>         Mi problema esta vez tiene que ver con audio y sonido.  Compré el
> mes pasado unos fantásticos auriculares con salida 3,5 y un adaptador para
> entrada de 2,5 que me sirve para usarlo en el mp3 del celular  (un Nokia
> 3600 para más datos).  Hace una semana perdí el adaptador y no puedo usar
> mis auriculares con el celular.  No quiero comprar de vuelta auriculares,
> quisiera comprar el adaptador.
> ¿Alguien sabe dónde puedo encontrar un adaptador 3,5 -> 2,5?
> Mercado Libre no es una opción.  No tengo ganas de hacerme un usuario y
> [...]

Moan

"Amo el Rock 'N' Roll, como amo todo lo que es dionisiaco, violento y
afrodisiaco" (Salvador Dali, 1956)