[uylug-varios] OT: Adaptador de auricular

Martín Fernández Tomasi mfernandez at adinet.com.uy
Sun Apr 1 17:49:58 PDT 2012

También uso MercadoLibre y nunca he recibido nada fuera de lugar (cuenta de
Adinet).
En Rondeau tenés la división de Audio Profesional de Fablet y Bertoni, hay
otra casa llamada Miami Electrónica (que tiene de todo), tenés Eneka, Escar
(en Rondeau y Paysandú), Mundo Electrónico (en Cuareim y Paysandú), entre
otras.

Saludos, Martín.

*
*