[uylug-varios] consulta ftth y xo a ver si alguien me desasna

Carlos Martinez carlosmarcelomartinez at gmail.com
Tue Apr 3 08:12:02 PDT 2012

Me too :-)

Sobre lo de las Ethernet USB, al menos con la XO 1.0 habían varias NICs que funcionaban (hice algunas pruebas con eso cuando trabajaba en ANTEL), incluso llegue a instalar un cliente PPPoE en la XO y conectarme a un servicio ADSL directamente, sin Wi-Fi.

En definitiva la declaración 'tal sistema no tiene recursos para usar cual red' es una afirmación que carece de sentido. La magia del TCP/IP es justamente que cada sistema va a tratar de usar todo lo que pueda, pero si no puede 'agarrar todo' va a seguir funcionando bien.

s2

Carlos
.
Carlos Martinez