[uylug-varios] consulta ftth y xo a ver si alguien me desasna

Enrique Verdes emverdes at ieee.org
Tue Apr 3 10:13:16 PDT 2012

El 3 de abril de 2012 12:12, Carlos Martinez <
carlosmarcelomartinez at gmail.com> escribió:

> Me too :-)
>
> Sobre lo de las Ethernet USB, al menos con la XO 1.0 habían varias NICs
> que funcionaban (hice algunas pruebas con eso cuando trabajaba en ANTEL),
> incluso llegue a instalar un cliente PPPoE en la XO y conectarme a un
> servicio ADSL directamente, sin Wi-Fi.

Interesante. ¿Podés dar algún detalle más, en cuanto a marcas/modelos?

> En definitiva la declaración 'tal sistema no tiene recursos para usar cual
> red' es una afirmación que carece de sentido. La magia del TCP/IP es
> justamente que cada sistema va a tratar de usar todo lo que pueda, pero si
> no puede 'agarrar todo' va a seguir funcionando bien.

Totalmente de acuerdo con esto. La limitación va a estar por el lado de
aprovechar al máximo o no la capacidad que se les ofrece, pero nada impide
que las puedan usar.

> s2
>
> Carlos
> .
> Carlos Martinez
> carlosmarcelomartinez at gmail.com
> http://cagnazzo.name

Enrique M. Verdes
http://www.elgallego.info
*
*
"Those who can give up essential liberty to obtain a little temporary
safety, deserve neither liberty nor safety” - Benjamín Franklin.

("Aquellos que están dispuestos a entregar sus libertades fundamentales a
cambio de un poco de seguridad temporal, no merecen libertad ni seguridad”)