[uylug-varios] SLTI: Software público ganhou espaço por resultados e não por imposição

Ismael Castagnet ismael.castagnet at gmail.com
Sun Apr 15 10:42:44 PDT 2012

hola carlos,
precisamente (junto a otr at s compañer at s de esta lista) estoy participando de
una "movida por el software libre" dentro de la udelar en la que hemos
redactado un proyecto y estamos presentándolo en distintos lugares de toma
de decisión  como ser los consejos de facultades y las comisiones centrales

quisiera saber si estás al tanto del mismo y si es una de las cosa que te
preocupan un poco

acá podés ver la página que tenemos y también bajar el proyecto
www.softwarelibre.edu.uy

también quisiera saber de alguna otra movida sobre este tema dentro de la
udelar si es que sabes de alguna otra

saludos y muchas gracias

ismael

2012/4/15 Carlos Martinez <carlosmarcelomartinez at gmail.com>

> Me parece un excelente punto, y la verdad, me preocupan un poco
> algunas movidas que he visto sobre todo en la UDELAR que se parecen
> mucho a una imposición.
>
> La imposición no es la forma ni el camino -- y no solo en el caso del
> software, sino para casi cualquier aspecto de la sociedad --. La forma
> es ofrecer mejores resultados no solo en calidad sino en facilidad de
> implementar soluciones (de hecho este aspecto fue el que me llevo a mi
> al SL por primera vez, el poder poner a funcionar algo sin tener que
> pasar por procesos de compras y burocracia en general)

> [...]

Defender la alegría como una trinchera ...

Mario Benedetti