[uylug-varios] Formato odt ganando mercado?

Eduardo Trápani etrapani at unesco.org.uy
Fri Apr 20 04:56:03 PDT 2012

> Personalmente, y es una vision muy parcial, creo que la batalla por los
> formatos libres debería estar al casi al mismo nivel que la del software
> libre, y creo que son dos cosas que habria que quizas presentar
> disociadas, ya que se pueden ganar (o perder) independientemente.

¡Sí, de acuerdo!

Yo también creo que van por separado.  Y me animo a decir que, estando
en el mismo nivel, primero van los formatos libres.  Después de todo
toda esta movida se basa en la libertad y qué más libertad que la que te
da el poder cambiar de herramientas (y tal vez de licencias), cuando
quieras porque tus datos no están atados, tienen un formato abierto.