[uylug-varios] Formato odt ganando mercado?

Carlos Martinez Cagnazzo carlosmarcelomartinez at gmail.com
Thu Apr 19 08:59:38 PDT 2012

En ese aspecto, es muy bueno sin duda. Y si, creo que si va ganando
mercado (justo estoy terminando dos .ODPs :-) )

Personalmente, y es una vision muy parcial, creo que la batalla por los
formatos libres debería estar al casi al mismo nivel que la del software
libre, y creo que son dos cosas que habria que quizas presentar
disociadas, ya que se pueden ganar (o perder) independientemente.

cheers !

Carlos