[uylug-varios] linus torvalds finalista del premio mellennium de tecnología 2012 !!!

Fernando Da Rosa fedaro at adinet.com.uy
Sun Apr 22 19:12:16 PDT 2012

No creo que sea sano que en el ámbito del software libre cada vez que
alguien gana un premio se busquen los peros y las cinco patas al gato.

Simplemente eso. Deberíamos estar felices con el merecido premio a Linus. Y
estar felices si mañana le dan uno a Richard.

Ese era el espíritu de mi mensaje, si te cayo mal lo lamento.

Saludos
Fernando

Fernando da Rosa
fernando.darosa at gmail.com