[uylug-varios] linus torvalds finalista del premio mellennium de tecnología 2012 !!!

etrapani etrapani at unesco.org.uy
Sun Apr 22 18:17:44 PDT 2012

> Gana un premio Linus y se convierte en una discusión.
> ¿Qué hubiera sido de Richard y Linus sin el lenguaje C?
> Entonces el premio debería ser para Dennis MacAlistair Ritchie.
> No entiendo como todavía no han metido a Steve Jobs en este tema.

Flor de aporte.  Gracias.  Nos conocemos y te respeto, pero me parece
de un exceso de simplificación que raya en la tomadura de pelo.

A mí me copa la parte de qué es un kernel y qué un sistema operativo y
que lo hace modular y todo eso.  Me parece bueno para aprender y/o
repasar.  Una discusión bien llevada siempre es buena.  Por suerte la
relativa uniformidad de los nombres es lo que nos permite hablar el
mismo idioma.  Y así como me copo cada vez que Carlos trae términos como
"bufferbloat" me choca un poco cuando usamos otros incorrectamente.

Obviamente cada uno se queda con la parte del hilo que quiere.  Yo
pienso que a veces es mejor dejarla pasar si uno no la entiende.  Yo al
menos últimamente opto por esto, porque antes de poner un "razonamiento"
como el de la cita ... prefiero callarme.