[uylug-varios] linus torvalds finalista del premio mellennium de tecnología 2012 !!!

Eduardo Trápani etrapani at unesco.org.uy
Mon Apr 23 11:17:39 PDT 2012

> Para mí que vengo de la electrónica, un CPU es un chip chiquitito, que
> está encapsulado en un tremendo sandwich de cerámica y metal, con
> cientos de patitas para poder mandar y recibir montones de señales
> digitales. Pero la enorme mayoría entiende que es el gabinete del PC.

¡Qué buen ejemplo!  ¡Tal cual!

> Hay que seguir insistiendo en que se nombren las cosas de la mejor forma
> posible, pero lo que no se, no he logrado nunca, es evitar que me tilden
> de "pedante" o cosas por el estilo.

Sí, siento lo mismo.  Y ta, no pasa por ahí, pero bueno, hay que
aclarar, mostrar que no es una opinión de uno, sino que en la mayoría de
los casos las cosas tienen nombre y esperar que, por lo menos los que
nos conocen, se den cuenta de que la cosa viene por precisar y no por
dejar a nadie en orsai.

No siempre es fácil.