[uylug-varios] linus torvalds finalista del premio mellennium de tecnología 2012 !!!

Luis Pablo Pérez kylroy at gmail.com
Tue Apr 24 09:25:40 PDT 2012

2012/4/24 Eduardo Trápani <etrapani at unesco.org.uy>:

> No, no tiene que ser un bug.  Si no logro montar el root al salir del
> initrd tengo un panic.  No es un bug del kernel.  Es más, yo lo veo como
> una excepción (en términos de java).

Concedido, no se java pero creo entender lo que queres decir:
situación en la cual la integridad del sistema esta tan fuertemente
comprometida que es preferible terminar a continuar.

> monolítico o híbrido (mantengamos los términos, no seas malo, ...).  El

No fue por malo sino por distraído ... y super vago: monolítico es muy
complicado de escribir (horror: tiene tilde !!!!) y como buen
ignorante que soy debo recurrir al spell check :P