[uylug-varios] router

Wilson Velázquez wilvi at adinet.com.uy
Sat Apr 28 12:52:07 PDT 2012

El 28/04/12 12:55, Marcelo Rocío escribió:
> Yo tengo un Tp-link TL-WR940N de 3 antenas que compré hace poco a 57
> dólares (iva inc.), si te interesa te digo donde.
> Anda muy bien, tiene terrible alcance, figura como soportado en la
> lista de dd-wrt (yo aún no lo he flasheado) y el software que trae de
> fábrica es software libre.

Sí, ese lo ví. Tiene 3 antenas de 3 dbi y es 300 Mbits.. Pero
prácticamente estoy decidido por un TP-link de 2 antenas de 5 dbi y 300
mbits.(U$S 46) que está soportado por dd-wrt ó open-wrt (no me acuerdo
bien). Es el  TL-WR841N.
El que tengo ahora (pedorrex) es muy lento en transferencias entre
máquinas de la red wifi, aparte que depende dónde esté con el notebook,
la intensidad de la señal varía bastante (y se corta con cierta
frecuencia) Por eso decidí apartarme de los más baratos en esta compra.