[uylug-varios] paquetes rotos

Marcelo Rocío marcelorocio at gmail.com
Sat Apr 28 14:36:42 PDT 2012

Cuando intento instalar algo por ejemplo con apt-get me dice lo siguiente:

Los siguientes paquetes tienen dependencias incumplidas:
  cnijfilter-common:i386 : Depende de: libpopt0:i386 (>= 1.7) pero no va
a instalarse
  cnijfilter-mx340series:i386 : Depende de: libpopt0:i386 (>= 1.7) pero
no va a instalarse
Depende de: libxml2:i386 (>= 2.6.24) pero no va a instalarse
E: Dependencias incumplidas. Intente «apt-get -f install» sin paquetes
(o especifique una solución).