[uylug-varios] OT: ¡¡Socorro urgente!!

Sylvia Sánchez Mapalapa_Igu at yahoo.com.ar
Thu Aug 23 09:59:58 PDT 2012

Hola a todos:

             Disculpen la molestia pero se me murió de golpe el cargador
de mi Magallanes.  Ceibal manda un cargador dentro de un mes, si es que
me manda, yo recién compro un cargador genérico la semana que viene.
¿Alguien tendrá por ahí algún artefacto que sirva para cargar una
netbook?  Es sólo a préstamo, hasta que me compre el otro la semana que
viene.
Aparte de eso, ¿alguien tiene idea de qué lugar es mejor para comprar un
cargador genérico?  Que no me arranquen la cabeza.

/Bueno, desde ya gracias y disculpen las molestias
*Sylvia*
/