[uylug-varios] [uylug-linux] OT: ¡¡Socorro urgente!!

Gustavo Azambuja hola at gazambuja.com
Thu Aug 23 10:03:32 PDT 2012

voy a hacer algo que no debo, pero mi esposa (maestra) no usa practicamente
la XO, por lo q tiene el cargador casi sin usar. Te lo presto por unas
semanas hasta q tengas uno.

Si queres puedo traerlo al centro.

Saludos,
Gustavo Azambuja - Partido Pirata
http://gazambuja.com | twitter.com/gazambuja
 <http://gazambuja.com/>
Uruguay:     *091 300 333* (Montevideo - Mobile)