[uylug-varios] fibra optica y ip fija

Luis Pablo Pérez kylroy at gmail.com
Thu Aug 2 13:22:19 PDT 2012

2012/8/2 Eduardo Trápani <etrapani at unesco.org.uy>:
> Mientras tanto, ¿qué se siente andar a alta velocidad? ;)  En mi caso
> pararon a dos cuadras, creo que los hubiera ayudado a levantar las
> baldosas si llegaban :).  Y bué, ya llegará.

Será naturaleza humana pero te acostumbras bien rápido. En poco tiempo
es lo normal.
En lo que se nota es que si en la flia hay varias personas todas
pueden estar haciendo uso del enlace sin mayores dificultades.
Otra cosa que notas es que por ejemplo, yo tengo 25Mbps/3Mbps y si
puntualmente anda a 15Mpbs/1Mbps, ni me entero hasta que de curioso se
me ocurre averiguar.
De hecho, via wifi no camina a mas 20Mbps (no tengo 802.11n, solo
80211g a 54mbps).

Claro, los parches demoran mas en instalarse que en bajarse :P

Como aprendí hace muuucho tiempo, no solo importa si tenes mucho ancho
de banda sino cuanto queda disponible en los enlaces internaciones de
tu proveedor ;)