[uylug-varios] fibra optica y ip fija

Fabio Moretti moretti.fabio at email.it
Thu Aug 2 13:49:28 PDT 2012

Il 02/08/2012 16:13, Eduardo Trápani scrisse:

> Comercialmente sigue siendo como un ADSL, pero cambia el medio de
> transmisión.  De hecho entiendo que pasado el período de prueba te podés
> quedar con lo que tenías pagando lo mismo.  O sea, te tiran un "cable"
> que banca más, pero ellos no tienen un pool más grande de direcciones ni
> te cambian las condiciones comerciales.  La(s) IP(s) fija(s) tienen un
> valor agregado y van con lo no-residencial.
no me expliquè: estamos hablando de una conexion no-residencial, y
hablando con antel me dijeron que con la fibra NO se puede poner ip
fija. a mi me parece raro, será que la persona con la cual yo hablé no
sabia mucho?

 Sponsor:
 Due giorni in mezza pensione a partire da Euro 175 a persona per il primo weekend di Agosto all'Hotel Maestri di Riccione, bambini gratis 0-4 anni. Si accettano animali
 Clicca qui: http://adv.email.it/cgi-bin/foclick.cgi?mid=12567&d=2-8