[uylug-varios] fibra optica y ip fija

Fabio Moretti moretti.fabio at email.it
Thu Aug 2 19:08:13 PDT 2012

Il 02/08/2012 17:59, Eduardo Trápani scrisse:
> Por no-residencial me refería a "empresarial".  Si tenés un empresarial
> entonces no entiendo.  ¿Tenías IP fija antes?
eduardo, no entiendo que importa el "antes" en este caso :)
hablo de una empresa que tiene una ADSL normal, sin ip fija y que, como
ahora le estan poniendo fibra optica en la cuadra, se informan en antel
lo que pueden contratar ademas del ADSL, y piensan: "ya que vamos a
contratar un nuevo servicio vamos a pedir ip fija". en antel le dicen
que NO, con la fibra NO pueden poner ip fija porqué "no está en los
planes", ni por contratos nuevos ni viejos.
simplemente fibra optica no es compatible con una ip fija, por ahora por
lo meno.
por eso me estaba preguntando que estan haciendo, porqué seria
buenissimo si la fibra fuera una enorme lan y todos con ipv6, no? :)

--

/Fabio Moretti/

_contacts_

skype   : elettrico19
MSN     : moretti.fabio at email.it
twitter : http://twitter.com/morettifabio
linkedin: http://it.linkedin.com/pub/fabio-moretti/3/a36/683
mobile  : uruguay +598.91079387
          italy   +39.3932391213
italiano | español | english

 Sponsor:
 Fino al 25 agosto i bambini in camera con 2 adulti sono gratis se da 0 a 2 anni non compiuti, fino al 12 anni sconto 50%, al Club Hotel sul Mare di Riccione
 Clicca qui: http://adv.email.it/cgi-bin/foclick.cgi?mid=12574&d=3-8