[uylug-varios] fibra optica y ip fija

Fabio Moretti moretti.fabio at email.it
Wed Aug 8 15:17:58 PDT 2012

Il 08/08/2012 16:15, Eduardo Trápani scrisse:

> En realidad desde afuera es difícil de saber, habría que esnifear la
> salida ...  Porque si cuando tu máquina prende manda un paquete, digamos
> ntp, eso alcanzaría para "levantar" la conexión.
si el router tiene una direccion ip está conectado. si no te confias de
las luces del router podes poner un ping a tu direccion ip en un
servidor. me gustaria hacer una prueba, pero como antel te da un router
con un firmware inusable lo que pasa es que no se puede poner en el
router mismo un dyndns, así que ta, cuando consigua un router de verdad
voy a hacer una prueba.
lo unico que pude pruebar ahora fue hacer un ping desde mi oficina a mi
ip de casa de la noche anterior, y funcionó (estaban todas las
computadoras apagadas).

> Lo otro es saber si Antel no "corta" por inactividad.  La reconexión es
> muy rápida, así que no te enterarías.  No se me ocurre cómo darse
la reconexion NO es rapida.
igual, eduardo, te das cuenta que por gestionar 2milliones de
conexiones, timeout, reconexion, etc, se necesitan mas recursos y que es
mas facil NO gestionarlas? :)

ya veo que sos uno que "si no veo no creo", está bien, pero yo mas que
decirte que yo me fijé y la conexion está activa no se que decirte :)

--

/Fabio Moretti/

_contacts_

skype   : elettrico19
MSN     : moretti.fabio at email.it
twitter : http://twitter.com/morettifabio
linkedin: http://it.linkedin.com/pub/fabio-moretti/3/a36/683
mobile  : uruguay +598.91079387
          italy   +39.3932391213
italiano | español | english

 Sponsor:
 Fino al 5 agosto offerta bimbi gratis fino a 6 anni (da 6 a 12 anni sconto del 50% ), mezza pensione, 2 Biglietti validi 2 giorni per Oltremare o Aquafan, 7 giorni Euro 840 a persona all'Hotel Ambasciatori Riccione
 Clicca qui: http://adv.email.it/cgi-bin/foclick.cgi?mid=12571&d=9-8