[uylug-varios] batería dell k450n 48wh

Haroldo Stenger haroldo.stenger at gmail.com
Thu Aug 23 16:00:03 PDT 2012

El día 23 de agosto de 2012 17:09, Wilson Velazquez
<wilvi at adinet.com.uy> escribió:

> No te preocupes por anticipado. Yo tengo una batería no-original en una MSI,
> y anda tan bien como la original.

me viene impecable el dato xq tengo un MSI con la batería literalmente
"muerta", sólo anda con transfo, original por supuesto. Lo otro que
tiene este MSI que me complicó la vida en su momento es que no enfría
bien el cooler. Por más que lo intenté de todos los modos, tiende a
dejar que el notebook levante temperatura a lo pampa.  Nunca me quedó
del todo claro si es un problema de software o de hardware, pero
después de varias pruebas creo que es hardware. En algún momento le
voy a entrar con más ganas y trataré de revivirla porque sin ser eso
anda impecable, más la batería que se la intentaré comprar a
dealextreme.

abrazo y gracias
Haroldo