[uylug-varios] batería dell k450n 48wh

Wilson Velazquez wilvi at adinet.com.uy
Thu Aug 23 17:57:24 PDT 2012

El 23/08/12 20:00, Haroldo Stenger escribió:

> me viene impecable el dato xq tengo un MSI con la batería literalmente
> "muerta", sólo anda con transfo, original por supuesto. Lo otro que
> tiene este MSI que me complicó la vida en su momento es que no enfría
> bien el cooler. Por más que lo intenté de todos los modos, tiende a
> dejar que el notebook levante temperatura a lo pampa.  Nunca me quedó
> del todo claro si es un problema de software o de hardware, pero
> después de varias pruebas creo que es hardware. En algún momento le
> voy a entrar con más ganas y trataré de revivirla porque sin ser eso
> [...]

La mía es una MS1632 (creo), no me acuerdo bien. Tiene una Nvidia
"chica" y un Sempron 3500+. El procesador anda en los 45-50 grados, pero
el video se va fácil a los 70. Le cambié la pasta térmica al procesador
y al video, pero no mejoró mucho. Es así nomás. Tiene 3 ó 4 años y nunca
me dió problemas por eso ni por nada. Software no creo que sea, porque
ha tenido desde Mint 9 al actual Mint 13 y siempre más ó menos igual. La
batería es la misma que usan algunos modelos de Asus.