[uylug-varios] Y sigen comprando Windows....

Ismael Castagnet ismael.castagnet at gmail.com
Fri Aug 24 08:37:27 PDT 2012

me quedé pensando sobre el mail que mandé antes sobre que el gobierno
no tenía una postura de apoyo al software libre
creo que habría que hacer una campaña en los partidos políticos para
apoyar el proyecto de ley que compañeros del uylug (fernando y
rodolfo) asesoraron hace un tiempo y que está durmiendo en el
parlamento
yo soy del frente amplio y conozco más gente del frente que se podrían
sumar a esta campaña
si hay militantes de otros partidos en esta lista podríamos juntarnos
para ver de qué forma podemos incidir para que se vote esa ley en el
parlamento

así que si hay interesad at s pueden contestar a la lista o mandarme mail
por privado y vemos qué podemos hacer

saludos

ismael