[uylug-varios] Y sigen comprando Windows....

Sylvia Sánchez Mapalapa_Igu at yahoo.com.ar
Fri Aug 24 11:54:50 PDT 2012

Depende...  Si vos hacés esas dos compañías subsidiarias sí es
monopolio, tanto de venta como de producción.  Si son otras dos empresas
independientes, que no tienen nada que ver con vos, lo que hay es un
monopolio /de producción/ pero no /de ventas./
A veces eso hace diferencia para el comprador y a veces no, depende de
los casos.

/Cordialmente
*Sylvia*
/