[uylug-varios] Y sigen comprando Windows....

Sylvia Sánchez Mapalapa_Igu at yahoo.com.ar
Sun Aug 26 09:13:45 PDT 2012

Éso se llama burocracia Federico.
Aparte, a los que dijeron que si habían varios distribuidores de un solo
producto...  tengo una pregunta:  ¿Los hay en el caso de Windows?  Yo
creí que el que vende Windows es Microsoft.  Digo a ese nivel, no al de
"juan de los palotes" que va a comprarse una computadora.
Me quedó esa incógnita.

/Cordialmente,/
/*Lailah

*/