[uylug-varios] Y sigen comprando Windows....

Andres Tarallo atarallo at acm.org
Mon Aug 27 05:50:25 PDT 2012

El día 26 de agosto de 2012 13:13, Sylvia Sánchez
<Mapalapa_Igu at yahoo.com.ar> escribió:

> Éso se llama burocracia Federico.
> Aparte, a los que dijeron que si habían varios distribuidores de un solo
> producto...  tengo una pregunta:  ¿Los hay en el caso de Windows?  Yo creí
> que el que vende Windows es Microsoft.  Digo a ese nivel, no al de  "juan de
> los palotes" que va a comprarse una computadora.
> Me quedó esa incógnita.

Sylvia:

Las compras de software, aun en grandes volumenes, las haces a traves
de distribuidores (¿Canales de venta?).  Por mas que Microsoft este
instalada en el Pais,  no participa de las licitaciones. Lo mismo me
animoa decirte que pasa en otros fabricantes de software.

De ahi que pueda haber diferencias de precio, entre los distintos oferentes.

Andrés