[uylug-varios] Y sigen comprando Windows....

Enrique Verdes emverdes at ieee.org
Sat Aug 25 07:56:18 PDT 2012

El día 24 de agosto de 2012 16:03, Leonardo Mendez <lmaya03 at gmail.com> escribió:

> Ante la duda podría hacerse una denuncia por conjunción del interés público
> con el interés privado haciendo que se investigue posibles vínculos entre
> quien(es) realiza(n) el llamado y los amigos de Ballmer.

Me parece que nos estamos yendo al carajo. ¿Tenés semiplena prueba de
que hay un interés en beneficiar a MS porque quien hace la licitación
recibe dinero o algún otro beneficio personal?
Hay un proceso de licitación y hay instancias administrativas
previstas legalmente para recurrir el proceso. De ahí a iniciar un
proceso judicial por un delito, con todo lo que implica, me parece que
hay una distancia importante, y que es el camino equivocado.

Aplicando la navaja de Ockham, creo que es bastante seguro asumir que
en Agesic, tanto como en otros organismos, hay aplicaciones hechas
solo para windows, y que esa es la razón por la cual hay un
requerimiento de licencias de Windows.

Y laburemos para lograr que a partir de ahora los desarrollos
adquiridos por el estado, no solo tengan licencias libres, sino que
sean multiplataforma y almacenen la información en formatos abiertos.

Eso sería mas productivo.