[uylug-varios] MAC vs otras Notebooks

Arturo Servin arturo.servin at gmail.com
Wed Aug 29 13:31:06 PDT 2012

	Yo he tenido solo Mac desde que cambiaron a unix en 2001 (cuando Linux aun no era tan bueno en desktop). Desde 2004 que no he necesitado tocar una PC con Windows para nada. Y si necesito Linux puedo correr una VM con virtualbox (o una windows 7 si lo necesitara).

	Como sistema operativo de desktop no le pondria un pero, bueno, solo los 30 y tantos dolares por la licencia de OS pero tampoco es mucho. Es mas lo que pagas por el HW que no se si es muy diferente a una PC normal.

	Si me olvidara de lo confortable que me siento con la mac, igual empezaría a usar ubuntu, pero siendo un animal de hábitos no creo que sea pronto.

Slds
as