[uylug-varios] MAC vs otras Notebooks

Cristian Menghi cristian at menghi.biz
Wed Aug 29 13:48:46 PDT 2012

Usaba Linux en mis equipos me canse de que dp de cada update dejaba de andar algo, compre una MAC hace 2 años, necesitaba algo bueno, que dure mucho la batería y preferencia con *NIX debajo.

No me quejo, Uso casi todo los programas de Software Libre que tenia en Linux , la batería después de 2 años me dura 6-7 Hrs (al principio 10hrs me llego a durar 13)

Slds.

PD:
Mirate port para instalación de paquetes...