[uylug-varios] MAC vs otras Notebooks

Dario Clavijo daedalus2027 at gmail.com
Wed Aug 29 14:02:54 PDT 2012

El diseño esta genial, yo todavía tengo una Mac g4 que uso a diario y
una g5 de desktop ambas con procesador powerpc(RISC) y Debian6
instalado. lo que sino puedo es instalarle windows por la
incompatibilidad a nivel de arquitectura pero tampoco me interesa
hacerlo.

En resumen si queres poder instalarle cualquier SO vas a necesitar una
con procesador x86, si queres aprender sobre otra arquitectura la cual
esta muy bien diseñada buscate una con powerpc.

Saludos

Darío Clavijo
http://dclavijo.blogspot.com
Registered Linux User #479210.