[uylug-varios] configurar blackberry Curve 9300 para que ande con internet wap

Cristian Menghi cristian at menghi.biz
Sat Dec 8 10:22:48 PST 2012

Lo tuve andando hace muchos años, pero tuve que editar los ipd con un editor que encontré y tenia navegación WAP, solo browser mas nada, por que los programas y el BB en gral viene para funcionar con el servicio BIS o BES, el BIS es el que sale 400 y algo por mes, el BES pagas la licencia anual, por algo de 200 USD por usuario.

El BB sirve si tenes cualquiera de los 2 paquetes, sino es como el que tenes vos, pero caro. :)

Slds