[uylug-varios] configurar blackberry Curve 9300 para que ande con internet wap

Federico Kouyoumdjian fedekp at autistici.org
Sat Dec 8 08:43:39 PST 2012

Tengo una amiga con el siguiente celular y no sabe configurarlo, alguién
tiene idea cómo se hace? Yo me quedé en el nokia con linterna, sms y
llamadas así que no pude ayudarla mucho :-(

A continuación la información que me pasó ella: "Tengo un BB Curve 9300.
Ya tengo contratado el servicio. Cel configurado con APN wapancel,
usuario y contraseña vacíos. Y no me anda nada, ni el explorador ni el
whatsapp ni nada.

Conocés a alguien que sepa configurar Blackberries para que anden con
internet wap de 70 pesos?"

La pongo en copia para que corrobore o agregué algún dato :-)