[uylug-varios] Se va el MSN, bloquear skype

Cristian Menghi cristian at menghi.biz
Wed Dec 12 07:18:39 PST 2012

Consulte con un amigo abogado y me paso lo suguiente:
http://www.gmsestudio.com.uy/pdf/derecho-laboral/correo_electronico-lugares_trab.pdf

Si bien no hay norma dictada, si hay jurisprudencia y en el documento se citan casos así como Medidas preventivas, siempre enfocado al Correo y uso de Internet en los lugares de trabajo.

Slds

---
Cristian Menghi :.