[uylug-varios] Se va el MSN, bloquear skype

Kenneth Irving ken at fq.edu.uy
Wed Dec 12 07:39:23 PST 2012

Una de las cosas interesantes que señala ese trabajo es que usan el
keyboard timing para recabar información, en particular el largo de las
passwords, cosa que se puede evitar si uno usa intercambio de llaves en
lugar de abrir una sesión interactiva de ssh y mandar la password.

Eso refuerza la idea que ya tenía de que es mucho más seguro utilizar
llaves privada/publica para abrir sesiones remotas de ssh.

No sé si con ese esquema lo que plantea el trabajo todavía es posible.

saludos

Kenneth