[uylug-varios] Se va el MSN, bloquear skype

Sylvia Mapalapa_Igu at yahoo.com.ar
Wed Dec 12 13:20:01 PST 2012

Yo tengo una pregunta, disculpen si es una tontería, pero  ¿no es mejor
no tenerlo instalado y ya está?  En lugar de bloquearlo, me parece lo
más sencillo no tenerlo.  Y después obviamente que el que maneja la
computadora no pueda instalar programas por su cuenta, o tenga freezada
la computadora o ambas cosas.

/Es una duda que me surgió, gracias
*Sylvia*
/