[uylug-varios] =?utf-8?Q?Pa=C3=ADses_?=deconectables de la red

Cristian Menghi cristian at menghi.biz
Wed Dec 19 06:36:20 PST 2012

---
Cristian Menghi :.

El miércoles 19 de diciembre de 2012 a las 12:15, Eduardo Trápani escribió:

> "Antel, única proveedora de ADSL": falso (si confunden última milla con
> ADSL tienen un problema, ADSL lo manejan otros proveedores). Ese único
> error de apreciación, según su análisis, nos pondría a la par, por
> ejemplo, de Venezuela, México, Chile y, fuera de la región: Corea del
> Sur, mencionada como modelo en varios aspectos.

A que te referis con esto ? Hay algún otro proveedor, de ADSL que me de por cable hasta mi casa ?
U otra solución decente con cobertura nacional!

> "Uruguay los precios de internet más altos de la región": falso, están
> hablando de América Latina, Bolivia o Cuba o ... es más caro. (y ni me
> gasto en el "razón por la cual", no vale la pena parado arriba de dos
> falsedades seguir intentando entender).

Los precios con el tema de la fibra de Antel en relación al A/B va a ser competitivo y muy buenos, no lo discuto, el tema es la calidad del servicio, este ultimo mes ha estado estable,  pero cada 2x3 tenes problemas de latencia en productos para empresa que dejan mucho que desear vamos a ver como marcha la fibra.

No dudo que esto sea distinto en la region, y que el ADSL en Uruguay es un poco caro para los producto