[uylug-varios] =?utf-8?Q?Pa=C3=ADses_?=deconectables de la red

Cristian Menghi cristian at menghi.biz
Wed Dec 19 06:40:47 PST 2012

---
Cristian Menghi :.

El miércoles 19 de diciembre de 2012 a las 12:34, Fabio Moretti escribió:

> [...]
> tenes un problemas demoras meses en solucionarlo. claro, una adsl sale
> 10 euro por mes, fantastico, pero si te pasa algo te jodes.
> los buenos servicios se obtienen tenendo una ley que obligue a controles
> de calidad y a invertir. por ejemplo en brasil hicieron una multa a
> telecom italia porqué en vez de invertir se llevaba toda la plata y el
> servicio era de bajo nivel.
> pedir competencia es como decir "como no puedo pretender un buen
> servicio, pido mas proveedores", pero para mi el tema hay que verlo de
> otro lado: porqué no podemos pretender un buen servicio?

Pero tenes la posibilidad de elegir el proveedor que queres que te de ADSL, acá no, y menos en el interior.
Pasa con la telefonia celular, ANTEL hace meses que me tengo en un paquete empresarial muy grande, donde tengo reclamos abiertos por la baja calidad del servicio (se cortan las llamadas, falta de cobertura, caída de la señal, etc.) Me llamaron 2 veces, Falta de radiobases (inversión) y el ultimo problema que detectaron problemas de voltaje en las radiobases (mantenimiento).

Si no fuera por el tema de la portabilidad numérica habríamos cambiado de proveedor, pero ese es otro tema.

Slds