[uylug-varios] Países deconectables de la red

Carlos forolinux at adinet.com.uy
Fri Dec 21 07:45:20 PST 2012

baja de precios? cual baja, con mas de 4 mill de equipos celulares el
minuto desde un fijo o un cel a un cel podes pagar como $U 6 o 7
mientras hablas por 60 veces menos entre fijos, eso es barato??? es un
afane, deberian cosar centavos, como se engrupe la gente con todas esas
frases hechas del mundo marketinezco....