[uylug-varios] Países deconectables de la red

Eduardo Trápani etrapani at unesco.org.uy
Wed Dec 19 08:07:37 PST 2012

> Eduardo, Netgate es vendedor de ANTEL.

¿Y?  Me dan un usuario, me dan el soporte.  El servicio y mi relación es
cara a cara con ellos.

> Dedicado tenia base en donde vivo, simplemente no andaba.

¿Dónde estás?  Me está matando la curiosidad.  Y sí, depende de donde
vivas los servicios que tenés en la mayoría del planeta.  Al menos en
EEUU.  Fabio hablaba de Italia, es fácil traer ejemplos de mucho más cerca.

Lo bueno de Antel es que puede llevar ADSL hasta donde estés y puede
ponerte una base celular para que tengas Ancel.  No importa que sea
rentable.  En Australia están tratando de evitar el cherry-picking
(viene a ser como elegir en la feria) de clientes.  Dan servicio donde
está la plata y punto.  Hace poco querían obligar a dar atención en
algunos lados.  En el EEUU rural ya puse enlaces de lo que podés llegar
a vivir.

Si estás en un lugar remoto, el modelo por el que abogás tan
fervientemente podría dejarte usando un modem o un satélite.  A Antel
hoy le podés pedir y eventualmente va a llegar.