[uylug-varios] Países deconectables de la red

Enrique Verdes emverdes at ieee.org
Wed Dec 19 08:23:27 PST 2012

¿Deja-Vu? ¿No se ha discutido esto antes? ¿Volvemos a lo mismo?
¿Estamos en una especie de dimensión paralela que está en loop
infinito?

"Abramos esta puerta con la llave de la imaginación. Tras ella
encontraremos otra dimensión, una dimensión de sonido, una dimensión
de visión, la dimensión de la mente. Estamos entrando en un mundo
distinto de sueños e ideas. Estamos entrando en la dimensión
desconocida."

Locución de apertura de la temporada final de la serie The Twilight
Zone (La dimensión desconocida)