[uylug-varios] Países deconectables de la red

Eduardo Trápani etrapani at unesco.org.uy
Wed Dec 19 08:44:20 PST 2012

> ¿Deja-Vu? ¿No se ha discutido esto antes? ¿Volvemos a lo mismo?
> ¿Estamos en una especie de dimensión paralela que está en loop
> infinito?

Tenés razón.  El artículo proponía otra cosa.  Intenté sacar el tema
para afuera de nuestro ombligo con tanguez mirando a Australia, pero
caímos en lo mismísmo de siempre.  Hasta uno de lo enlaces ya lo había
pegado hace mucho tiempo.

> "Abramos esta puerta con la llave de la imaginación. Tras ella
> encontraremos otra dimensión, una dimensión de sonido, una dimensión
> de visión, la dimensión de la mente. Estamos entrando en un mundo
> distinto de sueños e ideas. Estamos entrando en la dimensión
> desconocida."

¿Te acordabas de memoria? ;)

Hablando de esa otra dimensión, tengo ganas de ver las cosas que
propongan en el concurso Ideas de Antel.  Con todo ese ancho de banda
(las fibras instaladas) seguro que aparece algo lindo para probar/hacer.
 Termina en marzo creo.

Gracias por el sacudón, Eduardo.