[uylug-varios] Países deconectables de la red

Eduardo Trápani etrapani at unesco.org.uy
Wed Dec 19 10:03:05 PST 2012

> Estas uniendo cosas que no tienen nada que ver. Yo defiendo el derecho
> de que mas gente pueda participar del mercado de las telecomunicaciones.
> Vos en esto lees que quiero regalarle algo a las "multinacionales", yo

¿¿??  Quiero de eso que estás tomando.  No, mejor no :).

¿Encontraste "regalar" y "multinacional" en lo que yo dije? ¿Siempre
rellenás así lo que lées?  Recuerdo haber dicho *dar* (obviamente
acceso) a empresas de tv cable que hasta donde sé son *locales*. Cómo
llegás de ahí a la lectura de "regalo a multinacionales" es para mí
completamente incomprensible.

> no solo no quiero regalarle nada a nadie, sino que me imagino cosas como
[...]
> Vos defendes el mismo status quo que existe en Uruguay desde hace 50
> años, yo creo que el Uruguay necesita cambiar.

Tranquilo. Que no se vuelva personal. Obviamente, como lo demuestra la
breve cita de arriba, ponés en la percepción de otro (algo osado de por
sí) lo que no dijo en ningún momento.

Teniendo eso en cuenta, tu apreciación sobre lo que supuestamente
"defiendo" no merece mi comentario.  No tengo idea de cuándo empezaste a
"ampliar" mis frases y construir eso que plasmás como "defensa" mía.

Y aunque debe ser medio obvio lo aclaro: mostrar lo falso de un
argumento en contra de algo no es defender a ese algo, ¿se entiende?
Pero si volvemos a lo (no) binario de las cosas entramos en loop otra
vez y no quiero que me rezonguen ;).

Eduardo.

PD: hubiera estado bueno seguir sobre la línea de puntos de falla
físicos, económicos, ...  Eso era nuevo, interesante y el tema del hilo :).