[uylug-varios] redacción final de la ley aprobada en cámara de diputados del uruguay

Ismael Castagnet ismael.castagnet at gmail.com
Thu Dec 20 13:38:02 PST 2012

con los compañeros de cesol estamos viendo una mejor redacción
lo mejor sería que cuando tengamos algo concreto compartirlo con el
resto de la comunidad para consensuar, creo que estamos hablando todos
de lo mismo pero cuesta  un poco bajarlo a tierra para quedar
cubiertos de problemas
la idea es que quede una excelente redacción para no tener líos a
futuro (cosa que asumo por temas de tiempos, se apuró todo para que se
votara antes de fin de año)

la comisión que tratará esto en el senado es la de ciencia y
tecnología, conformada por:

GALLO IMPERIALE, Luis José (Presidente, FA)
AMORÍN, José (Vicepresidente, PC)
ABREU, Sergio (PN)
MARTÍNEZ VILLAAMIL, Daniel Carlos (FA)
TOPOLANSKY, Lucía  (FA)