[uylug-varios] redacción final de la ley aprobada en cámara de diputados del uruguay

Fernando Da Rosa fedaro at adinet.com.uy
Thu Dec 20 13:08:03 PST 2012

Espacio para modificar la ley hay en el senado y seguramente se medifique,
me animo a preveer que eso suceda. Principalmente por algunos puntos flojos
que sería bueno ajustar y podrían generar problemas.

Luego volvería a Diputados donde ya no se podría modificar más, o sea se
aprobaría o rechazaría. No se puede modificar en la tercera instancia.

¿Se entiende?

Así que sería bueno estudiar las posibles modificaciones.

Saludos
Fernando

Fernando da Rosa
fernando.darosa at gmail.com