[uylug-varios] redacción final de la ley aprobada en cámara de diputados del uruguay

etrapani etrapani at unesco.org.uy
Fri Dec 21 16:43:45 PST 2012

> Imaginate que sos el proveedor de una solución y entregás como
> código fuente el código generado:

Te corto ahí, porque justamente eso es lo que estoy tratando de
explicar, según la GPL eso *no* es código fuente así que no tiene
sentido que lo entregue como tal.  Hay que arrancar por ahí.  No todo lo
legible y compilable es código fuente (bueno, para nosotros,
programadores, eventualmente sí, pero para la GPL no y eso tiene su
razón de ser).

Hasta que no hablemos los mismos términos ... se van a generar
confusiones.

Aclaro que la forma preferida, es la de todos los días.  Lo que decía
hoy, si alguien se da cuenta que hay que cambiar algo en un software
determinado, ¿dónde lo cambia?  *Eso* es el código fuente (siempre según
la GPL, la licencia más destacada del SL).  Lo otro será legible, o
compilable o hasta equivalente en algún caso, pero no *fuente*.