[uylug-varios] sobre lo de dubai, de mariano blejman

Ismael Castagnet ismael.castagnet at gmail.com
Mon Dec 24 14:00:19 PST 2012

bueno, cada cual tiene sus intereses ... ya salió echeberría
quejándose el otro día en la prensa de la posición que tomó uruguay
... diciendo que la primavera árabe marcó el camino para una internet
libre que defienda la democracia ...
más allá de que la llamada primavera árabe fue (literalmente)
encendida por el capo de google para el medio oriente y fogoneada por
twitter y facebook desde occidente, haría bien echeberría en fijarse
qué votaron países como túnez (partícipe de la tan mentada primavera)
... según este artículo del new york times, túnez votó igual que
uruguay, apoyando el tratado que los eeuu dicen atenta contra la
libertad
bueno, el artículo también se lamenta de que eeuu no haya aprobado el
tratado luego de que se le habían hecho varias concesiones a la
potencia de américa del norte ...

http://www.nytimes.com/2012/12/15/technology/in-a-huff-a-telling-us-walkout.html?pagewanted=all&_r=1&